27 de September de 2021


Consulado italiano de Córdoba reprograma sus actividades y turnos por la crisis sanitaria

Los turnos otorgados a través de la reserva en línea se reprogramarán para los servicios de pasaporte, ciudadanía, estado civil, cumplimiento de traducción y oficio notarial.

Por admin , en República Italiana , el 3 de septiembre de 2020 Etiquetas:

La sede de Córdoba comunicó que los turnos otorgados a través de la reserva en línea se reprogramarán para servicios de pasaporte, ciudadanía, estado civil, cumplimiento de traducción y oficio notarial. Además, activarán la repatriación de italianos que se encuentren necesiten regresar a Italia.

De acuerdo la información publicada en el sitio web del Consulado, las medidas adoptadas son de carácter temporal y están vinculadas a la evolución de la situación, teniendo también en cuenta las disposiciones dictadas por las autoridades argentinas. 

Se destaca que la reprogramación no dará lugar a la pérdida del turno, sino solo al aplazamiento de la fecha de la cita siempre que las condiciones lo permitan.

Información útil y contactos

  • Los ciudadanos italianos que se encuentren en el distrito y necesiten regresar a Italia pueden escribir a cordoba.risponde@esteri.it o llamar a los números de emergencia (+54) 9 351 304 1455 y (+54) 9 351 613 7892.
  • Quienes necesiten de modo urgente tener el turno ya obtenido para pasaporte y estado civil pueden escribir a statocivile.cordoba@esteri.it y passaporti.cordoba@esteri.it. 
  • El servicio de registro (anágrafe) seguirá funcionando a través de la plataforma FAST-IT; 
  • En caso de indigencia temporal u otras necesidades, se puede escribir a assistenzapensi.cordoba@esteri.it ; 
  • Para servicios notariales, el mail es cordoba.studievisti@esteri.it. 
  • La Oficina de escuelas también permanecerá operativa ( scuole.cordoba@esteri.it ) y la Oficina de Contabilidad ( contabile.cordoba@esteri.it ).

Todos los demás buzones institucionales del Consulado General permanecen activos:

-anagrafe.cordoba@esteri.it; 

-ciudadanía.cordoba@esteri.it 

-notarile.cordoba@esteri.it

-segreteria.cordoba@esteri.it  

-consolegenerale.cordoba@esteri.it

-cordoba.cittmatrim@esteri.it. 

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *