15 de September de 2021


Relaciones Internacionales de la Municipalidad visitó la Colectividad Armenia

El departamento de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba visitó a la Colectividad Armenia de Córdoba, a modo de recorrido, con el objetivo de estrechar lazos y conocer su aporte a la comunidad.

Por Actividad Consular , en República de Armenia , el 12 de noviembre de 2020 Etiquetas: ,

El área de La Secretaría de Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba visitó a la Colectividad Armenia de esa ciudad, a modo de recorrido, con el objetivo de estrechar lazos y conocer su aporte a la comunidad.
La secretaria de Modernización y Relaciones Internacionales municipal, Alejandra Torres, junto al subdirector de la Dirección de Juventud, Agustín Benavides, visitaron dicha institución, en pos de conocer las actividades sociales y culturales que la institución realiza y su impacto en Barrio Pueyrredón (donde existe una numerosa comunidad armenia), con el fin de poder articular esfuerzos bilaterales de cara al futuro.


Colectividad Armenia. Barrio Pueyrredón, Córdoba (crédito: Colectividad Armenia Cba.)

Declaraciones

La actividad se basó en conocer las instalaciones de la colectividad, el Instituto General Manual Belgrano y la Iglesia Apostólica Armenia Surp Kevork.
Lilian Balian, presidenta de la colectividad, describió en detalle acerca de la difícil situación que le toca atravesar al pueblo armenio y reiteramos el pedido de paz.
«La Colectividad Armenia de Córdoba estará siempre a su disposición. Gracias por establecer puentes ,poder colaborar juntos, por Córdoba y de estar siempre hermanados en objetivos comunes», escribió en su página formal de Facebook el grupo «Colectividad Armenia de Córdoba».

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *