27 de September de 2021


Colectividad Armenia lanza censo en busca de descendientes y nativos en Córdoba

Se trata de una herramienta virtual donde podrán registrarse aquellos descendientes o ciudadanos de la Diáspora en la provincia.

Por Actividad Consular , en República de Armenia , el 16 de febrero de 2021 Etiquetas: , ,

Una más que interesante y necesaria propuesta dio a conocer la Colectividad Armenia de Córdoba, con relación a la posibilidad de contabilizar la cantidad de inmigrantes, nativos y descendientes de Armenia en la provincia de Córdoba. La idea es tener un número más preciso en pos de poder de esa manera proyectar ideas, trámites y otras redes y conexiones entre paisanos, en una ciudad donde reside gran parte de la comunidad armenia en Argentina.


«Desde la Colectividad Armenia de Córdoba, queremos conocer a todos los descendientes y nativos de Armenia y sus familiares cercanos (esposos, esposas, padres, hijos, etc) de cada familia residente en la provincia de Córdoba. Si eres descendiente directo de Armenios o de familia ensamblada con algún antecedente Armenio, te pedimos que nos cuentes cómo podemos contactarte», reza el comunicado oficial del organismo.


«La nueva etapa de nuestra Colectividad necesita de todos nosotros para poder compartir experiencias, actividades, encuentros, etc y ampliar los lazos que siempre nos unieron. Muchas gracias por colaborar», concluye la misiva.


Para participar y registrarse solo hay que ingresar en el link https://forms.gle/79t45eG2c6Zr2h9V8 y una vez dentro, es cuestión de llenar el formulario. Los resultados serán dados a conocer a medida de que están siendo procesados.

#CensoCórdoba es el lema y hastage de acción en redes de la Comunidad armenia.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *