17 de September de 2021


Cónsul de México recibió a Cuerpo Consular Córdoba en su empresa

El Representante Diplomático fue anfitrión de la reunión y recepción de sus pares cónsules en su negocio, la firma Prodismo.

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba , el 17 de febrero de 2021 Etiquetas: , ,

El Cónsul Honorario de México, el ingeniero Alejandro Pedrosa, en una de sus primeras acciones en el año, recibió a Cuerpo Consular Córdoba en su empresa «Prodismo», abocada a la industria automotriz, con la finalidad recepción al resto de sus pares y colegas, a modo de camaradería. También dialogaron de temas de sumo interés en lo que los compete protocolarmente.


Prodismo en una Empresa familiar de Córdoba fundada por su Titular, el Ing. Alejandro Pedrosa, en 1971 con importante experiencia en el diseño y construcción de medios productivos para la industria automotriz nacional e internacional como Matrices de Estampado, Moldes de Inyección y Ensamble.
Se destaca por State-of-the Art en Robotica de Última Generación aplicado a la producción de productos para empresas de Clase Mundial como Mercedes Benz, Nissan, Ford, Toyota, Iveco, Fiat, Chrysler, Psa Peugeot Citroen, Fadea, Embraer, Renault, General Motors y muchas otras.


El Ing. A. Pedrosa, quien es también Cónsul de México, ofició de anfitrión de la visita donde participaron también el Sr. Secretario del Cuerpo Consular, Cónsul Federico Scherzer (Austria), el Cónsul (E) Dr. Ricardo Risler (Cónsul Emérito de Suiza), Cónsul Cr. Julio Rufeil (Libano), el Cónsul (E) Dr. Pablo Sonzini Astudillo (Francia), el Cónsul Dr. Emilio Viramonte (Suecia & Dinamarca), el Cónsul Ing. Walter Oechsle (Alemania) y el Cónsul Sergio Limber Servio (Portugal).

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *