27 de September de 2021


Reconocimiento a referentes de las colectividades por el «Día Internacional de La Mujer»

La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, Con Alejandra Torres y el director Rodrigo Ceballos Bisso.

Por Actividad Consular , en Inmigrantes UCIC Relaciones Internacionales Municipalidad de Córdoba Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba , el 10 de marzo de 2021 Etiquetas: , ,

En el marco del “Día internacional de la Mujer” se llevó a cabo un importante y distinguido acto entre las colectividades y sus referentes femeninos, como para homenajear y conmemorar el célebre día mundial.

La secretaria Alejandra Torres, de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba junto el director de  Rodrigo Ceballos Bisso (Relaciones internacionales), le dieron forma orgánica a la iniciativa de mantener una reunión formal con distintas referentes de colectividades o asociaciones migrantes de la ciudad de Córdoba. El objetivo fue reconocerlas por su trayectoria y por la inconmensurable contribución al desarrollo de la población migrante.

En el encuentro, cada parte pudo contar y profundizar acerca de su historia en la organización que les toca desenvolverse y a la vez en conjunto abordaron reflexiones acerca del rol de la mujer en las diferentes instituciones.

El encuentro permitió que las representantes pudieran seguir conociendo y fomentar la participación de la mujer en las distintas instituciones que forman parte de la vida social.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *