27 de September de 2021


Cuerpo Consular presente en la inauguración del Área de Atención a Mujeres Migrantes.

En dicho acto, el Decano Sergio Láis Suárez y representantes del ente pronunciaron palabras de apoyo ante la innovadora área ministerial

Por Actividad Consular , en Área de Atención Integral a las Mujeres Migrantes Cuerpo Consular Córdoba Ministerio de la Mujer , el 20 de marzo de 2021 Etiquetas: , ,

El Cuerpo Consular Córdoba participó en el acto de inauguración del Área de Atención Integral a las Mujeres Migrantes del Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en un solemne acto.

En el marco del Mes de la Mujer, dentro de los homenajes, lo más destacado fue la inauguración de dicha área que ya tuvo sus primeros movimientos y actividades. Fue la Ministra de la Mujer Magister Claudia Martínez quién puso en funciones a la Doctora Marta Gerreño Lopez, quién tendrá a su cargo ese espacio recientemente inaugurado.

Por parte del Cuerpo Consular estuvieron presente la Cónsul de Paraguay, la Sra. Ministra Norma Cardozo Saldivar, el Secretario del CCC Sr. Cónsul de Austria Federico Scherzer, el Pro Secretario del CCC Sr. Abdala Saadi (Siria) y el Cónsul de Suiza Dr. Roque Burcher.

También estuvo en el evento la Arquitecta Viviana Gennaro, Cónsul de San Marino.

El Decano del CCC Dr. Sergio Láis-Suarez fue invitado a expresar unas palabras con motivo de la Inaguración de la nueva Área Ministerial y comprometió esfuerzos en pos de articular acciones conjuntas en el futuro.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *