17 de September de 2021


Mesa de colectividades y migrantes presentó dinámica de funcionamiento

Quedaron conformadas cuatro comisiones especiales con el fin de articular acciones conjuntas referidas al asunto.

Por Actividad Consular , en Inmigrantes UCIC Relaciones Internacionales Municipalidad de Córdoba UCIC , el 26 de abril de 2021 Etiquetas: ,

La mesa de Colectividades y Migrantes, a cargo o mejor dicho, en concordancia de acción con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, presentó en una reunión virtual su dinámica de funcionamiento, avanzando a pasos agigantados en su instrumentación.

La Secretaría figura a cargo de Alejandra Torres, de Modernización, Planeamiento y Relaciones Internacionales, aunque en la reunión estuvo en representación Rodrigo Ceballos Bisso, responsable de RRII del municipio.

Dentro de los ejes presentados, la dinámica de funcionamiento de la mesa ejecutiva estará conformada con cuatro comisiones especiales:

1- 🎭CULTURA Y EVENTOS : tendrá a su cargo coordinar junto a la Dirección, actividades para visibilizar el aspecto cultural, actos por fiestas nacionales y eventos de cooperación interinstitucional.

2-🧳MIGRANTES:  tendrá a su cargo, coordinar junto a la Dirección, acciones tendientes a garantizar el pleno ejercicio de derechos a las personas migrantes.

3-🗣️COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN: definirá junto a la Dirección, la estrategia comunicacional de la Mesa de Colectividades y sus actividades.

4-🔸JUVENTUDES: tendrá a su cargo desarrollar estrategias tendientes a fomentar la participación de la juventud en las Organizaciones de Colectividades y Migrantes.

Dicha mesa permitirá organizar y coordinar de manera eficiente, optimizando esfuerzos en las actividades con el fin de generar espacios que involucren a todas personas migrantes de la Ciudad de Córdoba.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *