25 de July de 2021


Vicepresidente de Bolivia participa en evento internacional de experiencias de reencuentro

David Choquehuanca formó parte del lanzamiento del seminario, con fines de cultivar el respeto a la cultura y a la paz.

Por Actividad Consular , en Consulado de Bolivia en Córdoba Estado Plurinacional de Bolivia , el 25 de junio de 2021 Etiquetas: , ,

Con la presencia del vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, fue llevado a cabo el lanzamiento del Encuentro Internacional de Experiencias para el Reencuentro, una herramienta vital para lograr unidad concordia entre ciudadanos y hermanos de Bolivia y del resto del continente. Un seminario con finalidad de unir y comprender las problemáticas de ciudadanos y aportar consenso general.

Dentro del evento, avanzó con un discurso enérgico y progresista con deseos de paz y fraternidad entre pueblos. «En todas partes tenemos problemas y estas experiencias no solo van a ayudar a que los bolivianos podamos encaminarnos y podamos tomar conciencia, tenemos que cultivar la cultura de la paz y el respeto», arrancó diciendo el ex líder sindical de origen Aymará.

«Hay muchas heridas que se producen en nuestras organizaciones, en nuestra casa, pero tenemos que tener la capacidad de superar, la capacidad de sanar esas heridas», siguió explayándose el diplomático boliviano.

«No podemos profundizar ninguna herida en nuestra comunidad, en nuestra organización, a veces es doloroso, pero también puede ser glorioso superar esas heridas».

#VamosASalirAdelande fue el hastage eje de la jornada, en busca de paz y respeto entre culturas.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *