25 de July de 2021


Culminó la 2° edición de «Intrepretar China hoy» con funcionarios provinciales

Se trató de un seminario brindado por el Instituto Confucio, en pos de brindar herramientas para un mejor entendimiento en negociaciones con el gigante asiático.

Por Actividad Consular , en Instituto Confucio República Popular China Secretaría Integración Regional , el 30 de junio de 2021 Etiquetas: , ,

Culminó  la segunda edición del curso “Interpretar China Hoy”, destinado a funcionarios provinciales con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan un abordaje fluido y adecuado de las relaciones con el país asiático.

El ciclo “Interpretar China Hoy” tuvo gran aceptación desde lo cultural y el aprendizaje pero fundamentalmente desde la necesidad de tener un canal de diálogo con uno de los mercados más importantes del mundo, cuyos negocios y convenios con Argentina son cada vez más emergentes. De esta forma, la posibilidad de un intercambio o acto de reciprocidad podrá contar con instrumentos más efectivos a la hora de la comunicación, difusión e interpretación no solo desde lo cultural sino desde lo económico, social y hasta de fraternidad.

Fueron certificados 36 funcionarios provinciales, 21 participantes de esta segunda edición del curso dictado por profesores del Instituto Confucio -Córdoba.

Las capacitaciones tuvieron como objetivo generar acciones de cooperación y negocios con un actor internacional relevante y de peso no sólo para la Provincia de Córdoba sino para la región.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *