17 de September de 2021


Intercambio de visiones entre cónsules y funcionarios, para dar forma a Córdoba, Ciudad Global

Participaron los representantes de Austria, Italia y el ex Cónsul de India, quienes junto la Secretaría de RRII acordaron planes en conjunto.

Por Actividad Consular , en Consulado General de Italia en Córdoba Relaciones Internacionales Municipalidad de Córdoba República de Austria República de India , el 6 de septiembre de 2021 Etiquetas: , , , , ,

La secretaria Alejandra Torres, responsable del área de Modernización, Planeamiento y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, mantuvo una reunión diplomática junto a la Cónsul General de Italia Giulia Campeggio, el Cónsul Emérito y Ex Cónsul General Honorario de India, el Dr. Sergio Lais-Suarez más el Cónsul Honorario de Austria 🇦🇹 Federico Scherzer.

El motivo del protocolar cónclave fue con la finalidad de intercambiar visiones e ideas en pos de trabajar en conjunto para un mejor entendimiento en materia diplomática, consular e internacional.

«Sin lugar a dudas es fundamental trabajar articuladamente para posicionar a Córdoba en el Mundo 🌎#rrii#relacionesinternacionales», Fue el comentario oficial de la Secretaría de la Municipalidad con la idea de darle forma oficial al proyecto de «Córdoba, Ciudad Global», en busca de posicionar a la ciudad en el mercado global e internacional.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *