17 de September de 2021


RRII de la Municipalidad articula acciones con el nuevo Cónsul de Bolivia

La Secretaria Alejandra Torres mantuvo una reunión con el Sr. Miranda Flores, recientemente designado para esta misión en Córdoba, a los fines de actuar con sinergia de cara al futuro.

Por Actividad Consular , en Consulado de Bolivia en Córdoba Estado Plurinacional de Bolivia , el 8 de septiembre de 2021 Etiquetas: , , ,

Importante reunión protocolar en materia internacional y consular se llevó a cabo en la Municipalidad de Córdoba. Alejandra Torres, secretaria del área de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales junto al Responsable de Relaciones Internacionales de la Ciudad Rodrigo Ceballos Bisso, mantuvieron un cónclave de carácter diplomática con el nuevo Cónsul de Bolivia, Víctor Miranda Flores.

El encuentro tuvo la finalidad de articular actividades futuras de la Municipalidad de Córdoba con la Comunidad Boliviana en nuestra Ciudad, con acciones que puedan fomentar la sinergia y la reciprocidad general.

«Es fundamental fortalecer las relaciones para generar acciones que tengan un impacto real y positivo en nuestros vecinos», reza el escrito oficial del ente municipal, todo en procura de fortalecer lazos y trabajar articuladamente con todas las comunidades.

En el caso de Bolivia, el Sr. Víctor Miranda Flores, de flamante designación, tras la salida de la Ministra C. Ana María Pacheco Mercado tras finalizar su misión en Córdoba, representando al Estado Plurinacional de Bolivia.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *