25 de March de 2023


Evento sobre comercio con India atrajo a 100 participantes institucionales

Empresarios, funcionarios gubernamentales y representantes de distintas instituciones de Región Centro asistieron al evento organizado por Provincia y Cuerpo Consular.

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba República de India , el 9 de octubre de 2020 Etiquetas: ,

Un centenar de empresarios, funcionarios gubernamentales y representantes de distintas instituciones de Región Centro asistieron al primer ciclo de conferencias “Diálogos para la Internacionalización de la Provincia de Córdoba”.

El evento fue organizado de manera conjunta por el Gobierno de Córdoba, el Cuerpo Consular Córdoba y la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

En esta primera oportunidad, disertó el Dr. Sergio Lais-Suárez, Cónsul General Honorario de India y Decano del Cuerpo Consular Córdoba (foto principal) sobre el tópico “Oportunidades Comerciales con la India Moderna”. La conferencia fue precedida por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, David Urreta.

Cabe recordar que dicho organismo fue creado el 21 de julio de 1950 que está conformado por todos cónsules y vice-cónsules de las diferentes Misiones Extranjeras Consulares acreditadas en la provincia.

Dinámica y participantes

La moderación del evento estuvo a cargo de la periodista Florencia Ripoll (La Voz del Interior). Entre los asistentes se encontraron representantes de las siguientes instituciones, entidades y empresas.

  • Macro Región ATACALAR
  • Zona de Integración del Centro Oeste (ZICOSUR)
  • Gobierno regional de Antofagasta
  • Consejo Federal de Inversiones (CFI)
  • Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicación del Centro de Argentina (CIIECCA)
  • Tecme S.A.
  • Metalfor S.A.
  • Agroalimentos
  • Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID)
  • Centro de investigaciones y estudio sobre cultura y sociedad (CEC)
  • CIECS (Comité de Energía de Córdoba) (CONICET y UNC).
  • Cuerpo Consular de Córdoba
  • Gobierno de Córdoba
  • Secretaría de Integración Regional de la Provincia

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *