15 de September de 2021


Nueva tabla de precios para trámites en el Consulado español

Las mismas comienzan a regir a partir del 1 de octubre de 2020. Vea el documento oficial con el costo de cada servicio.

Por Actividad Consular , en Reino de España , el 31 de octubre de 2020 Etiquetas:

La sede diplomática de España en la ciudad de Córdoba (ARG), ubicada en Bv. Chacabuco 875, dio a conocer las nuevas tarifas por la prestación de los diferentes servicios, que rige a partir del 1 de octubre de 2020.

El costo de obtener, renovar o sustituir un pasaporte pasa de 2.300 pesos argentinos a 2.700. La última actualización había sido el primero de Julio pasado.

Asimismo, en los que respecta a las denominadas Tasas de autorizaciones inmigración y extranjería», los costos varían de acuerdo al tipo de requerimiento. La autorización inicial de residencia temporal tendrá un costo de $1.000; la autorización inicial de residencia temporal por Ley Emprendedores costará $6.400 y la autorización de residencia de larga duración tendrá un valor de $.1900.

En cuanto a lo visado, el regular para adultos costará $5.300, en cuanto que el precio de la visa para el espacio Schengen será $7.100.

Puede descargar la tabla completa de los nuevos importes a continuación. Es un documento oficial del Consultado de España.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *