17 de September de 2021


Cuerpo Consular Córdoba y Gobierno de Catamarca crean canal para promoción de productos regionales

Se desarrolló un evento multilateral en la Casa de Catamarca en Córdoba que tuvo como objetivo potenciar el desarrollo comercial de productos típicos. Participaron cónsules, empresarios y miembros del Ejecutivo catamarqueño.

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba , el 20 de noviembre de 2020 Etiquetas:

El Gobierno de Catamarca y el Cuerpo Consular Córdoba desarrollaron en conjunto un evento institucional que tuvo como objetivo potenciar el desarrollo comercial de productos típicos de la mencionada provincia del norte argentino.

El mismo tuvo lugar en la Casa de Catamarca en Córdoba el pasado 18 de noviembre y fue transmitido por streaming en Facebook y Google Meet. Contó con la presencia online del Vice Gobernador de Catamarca, Ing. Rubén Dusso; el Ministro de Inversión y Desarrollo, Cr. Aldo Sarquis; el Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina; la directora de la Casa de Catamarca en Córdoba, Lic. Estela Argerich, las autoridades de Cuerpo Consular Córdoba y más de una decena de productores y empresarios catamarqueños.

En la oportunidad, se dieron a conocer diferentes producciones locales y emprendimientos, a la vez que se propiciaron instancias de relacionamiento para el desarrollo de nuevas estrategias comerciales interprovinciales.

«Para el Cuerpo Consular es muy importante el convenio de cooperación mutua que hemos firmado con el Gobierno de Catamarca, a través de la casa de Catamarca en Córdoba, pues esto abrirá nuevas oportunidades comerciales para los productores catamarqueños hacia el mundo y desde el mundo hacia Catamarca», declaró el Dr. Sergio Lais-Suárez, Decano del Cuerpo Consular.

Agradecemos al Gobierno de Catamarca en la persona del ministro de Inversión y Desarrollo, a la Delegada de la Casa de Catamarca en Córdoba y a todos los productores de esa provincia por el evento exclusivo organizado para el Cuerpo Consular, a efecto de conocer la producción catamarqueña.

Señalaron desde la entidad que nuclea a las representaciones diplomáticas.  

Participantes

  • Por parte del Gobierno de Catamarca: Vice Gobernador de Catamarca, Ing. Rubén Dusso; Ministro de Inversión y Desarrollo, Cr. Aldo Sarquis; Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina
  • Por parte de la Casa de Catamarca en Córdoba: Lic. Estela Argerich
  • Por parte del Cuerpo Consular asistieron: Dr. Sergio Lais-Suarez (Decano), Sr. Federico Scherzer (Secretario), Sr. Abdala Saddi (Vice Secretario), Ing. Nicolas Nakic (Cónsul Croacia), Arq. Noelia Lawson (Cónsul R. Unido), Sra. Ana M. Pacheco (Cónsul Bolivia)
  • Empresas catamarqueñas: Fideicomiso Altos de Tinogasta, Cabernet de Los Andes S.A. ,Alta Esperanza S.R.L., Tierras Catamarqueñas S.A., Bodega Michango, Aceitera Argentina S.A., Tierras Catamarqueñas S.A., Doña Icha, Indalo, Oros de Yokavil, Finca Las Granadillas, Cuesta del Portezuelo.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *