27 de September de 2021


Colegio de Abogados firma convenio con Cuerpo Consular

El acuerdo habla de una sala de Relaciones Internacionales y Cooperación, donde lo consular tendrá activa participación.

Por Actividad Consular , en Colegio de Abogados , el 25 de diciembre de 2020 Etiquetas: , ,

En el marco de las relaciones y contactos a nivel diplomático y consular, se destaca en este diciembre el convenio firmado y protocolizado entre Colegio de Abogados y el Cuerpo Consular Córdoba.
En ese sentido, el Colegio de Abogados anunció la creación de una Sala de Relaciones Internacionales y Cooperación, a cargo del Dr. Diego Puente y desde esta área se generaran actividades con los varios países nucleados en el Cuerpo Consular. Una sinergia con valor internacional, diplomático y protocolar.
El Convenio fue firmado por el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ignacio Segura y por el Secretario Académico Dr. Santiago Morra, por una parte; mientras que por el Cuerpo Consular Córdoba la representación estuvo a cargo por su Decano, Dr. Sergio Lais Suárez, y el Secretario Sr. Federico Scherzer, por la otra parte.
La firma del Convenio se llevo a cabo en la sede del Colegio de Abogados, en un solemne acto y a la brevedad darán a conocer las actividades programadas y los primeros pasos de este acuerdo.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *