17 de September de 2021


Herramienta para convalidar títulos universitarios venezolanos

Los residentes en Argentina podrán validar sus estudios académicos y ejercer en el país.

Por Actividad Consular , en República Bolivariana de Venezuela , el 12 de enero de 2021 Etiquetas: ,

La Asociación Civil Venezolanos en Córdoba (ACVCA) en consonancia con otros organismos consulares, presentanuna herramienta para poder realizar trámites de convalidación de títulos universitarios obtenidos en Venezuela, en busca de la mejor formación y respaldos académicos en pos de poder oficiar y ejercer en Argentina.

«Compartimos a nuestra apreciada comunidad de hermanos venezolanos, las consideraciones a tener en cuenta para realizar el trámite de (CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS) obtenidos en la República Bolivariana de Venezuela, a través del sistema de trámite a distancia (TAD) de la República Argentina», explica el portal oficial de ACVCA.
La extensión del trámite indica la necesidad de subsanar cualquier duda o inquietud, consultar a los teléfonos 3515423382, 3525610866. También están disponibles las redes sociales oficiales del organismo con sede en Córdoba.

«Invitamos a todos los profesionales radicados en Córdoba Argentina que llenen el formulario que encontrarán en nuestro BIO. Próximamente se estará dando información más detallada sobre el procedimiento de la carga de documentación al sistema TAD», completa el estudio.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *