23 de September de 2021


Almuerzo de bienvenida a los Cónsules de Brasil y España a cargo de Cuerpo Consular

En el evento participaron también diferentes Cónsules de Córdoba. A su vez recibieron a la Embajadora de Polonia, la Sra. Piatkowska

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba , el 1 de febrero de 2021

En pos de agasajar protocolarmente a sus pares, Cuerpo Consular Córdoba organizó un evento de recepción para los nuevos diplomáticos que tendrán sus misiones en la provincia y que fueron designados oficialmente por sus países con cierta proximidad en el tiempo

Es por eso que el ente que nuclea a los consulados invitó a un almuerzo pantagruélico con la finalidad de darle la bienvenida al nuevo Cónsul General de Brasil al Sr. Antonio Alves Junior y a su homólogo de España el Sr.  Javier Ignacio Martínez del Barrio.

También fue galardonada la Sra. Embajadora de la República de Polonia en Argentina, la Sra. Aleksandra María Piatkowska, en su visita en carácter de recorrido a las colectividades de su país en la ciudad y a otros organismos públicos. El Decano General del Cuerpo Consular Córdoba, El Dr. Sergio Láis – Suárez, Cónsul Honorario de India, fue quien encabezó el acto y compartió mesa con los homenajeados en cuestión.

El acto se llevó a cabo en el Golf de Villa Allende con presencia también de diversos cónsules.

Por ejemplo estuvieron en las mesas contiguas la Cónsul de Paraguay, la Ministro Norma Cardozo Saldívar;  el Cónsul de Croacia Nikola Nakic, el Cónsul de Austria Federico Scherzer más los Cónsules de Suiza Dr. Roque Bürcher y de Alemania Walter Francisco Oechsle. Acompañaron también Guillermo Martínez Ferrer (Cónsul Honorario de Japón); el Sr. Sergio Limber Servio (Cónsul de Portugal); Emilio Viramonte (Suecia) y Cónsul Emérito de Suiza Ricardo Rysler.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *