17 de September de 2021


Nuevo Cónsul de España y autoridades municipales se reúnen para iniciar vínculos

Alejandra Torres, a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales del municipio, mantuvo un encuentro de bienvenida con el Cónsul español, Martínez del Barrio.

Por Actividad Consular , en Reino de España Relaciones Internacionales Municipalidad de Córdoba , el 8 de febrero de 2021 Etiquetas: ,

La Municipalidad de Córdoba, representada por la Secretaria de Planeamiento, Modernización y RRII, Alejandra Torres, mantuvo un mitin protocolar con el nuevo el nuevo Cónsul General de España, Ignacio Martínez del Barrio, en vistas a fortalecer vínculos y estrategias entre ambas instituciones.


Este primer encuentro, desarrollado en la sede Consular de España, se realizó «a lo fines de afianzar contactos con el Cónsul, a poco tiempo de su designación diplomática», aseguraron desde el Palacio 6 de Julio.

En agenda se trataron temas protocolares y de gestión, iniciando un puente con la finalidad de fortalecer las relaciones de la Municipalidad de Córdoba con el país hispano y articular acciones de cara al futuro en virtud los ejes de gestión y diagramar actividades en conjunto.

Consulado General de España en Córdoba

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *