23 de September de 2021


Dirección Nacional de Migraciones avanza en diálogo con Relaciones Internacionales del Municipio

El Delegado de Córdoba Angerosa mantuvo una reunión con la Secretaria Alejandra Torres y el director de Acompañamiento y apoyo al migrante. Avanza la idea del Centro de Atención al Migrante.

Por Actividad Consular , en Australia , el 13 de febrero de 2021 Etiquetas: , ,

Destacada reunión se llevó a cabo con la finalidad y el objetivo de lograr que Córdoba avance como ciudad más inclusiva, sin dejar de lado a los principales actores dentro de la sociedad sobre todo, con los inmigrantes y la cálida recepción que reciben desde las autoridades municipales, en marco de una política que apunta a una integración sin banderas ni segregaciones.
En ese sentido, el Delegado de Córdoba de Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina Martín Angerosa fue recibido por la Secretaria Alejandra Torres (de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales junto al Director de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante, Rodrigo Ceballos Bisso.


El protocolar cónclave tuvo como horizonte continuar con la articulación de actividades en conjunto de cara a lo que será el Centro de Atención al Inmigrante, programa que implementará la Municipalidad de Córdoba y que ya tiene los primeros pasos en marcha.
«La única manera de construir la ciudad que soñamos es a través de un trabajo en conjunto y colaborativo «, es el lema de dicha iniciativa, con el hastage #JuntosTenemosFuturo.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *