26 de September de 2021


Con inscriptos de todas partes del mundo, inició el ciclo «Webinars» sobre cooperativismo

Secretaría de Integración Regional, con su Subdirector David Urreta, dijo presente en un rol clave. Participaron también la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Mondragón, del País Vasco

Por Actividad Consular , en País Vasco Secretaría de Integración Regional Universidad Católica de Córdoba , el 24 de febrero de 2021 Etiquetas: , , , ,

Dio inicio ya el ciclo de “Webinars con un programa de formación Internacional en «Cooperativismo Siglo del XXI», donde existe una sinergia entre el Gobierno de Córdoba y el País Vasco en conjunto también con la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Mondragón.

El curso fue catalogado como un éxito ya que la convocatoria alcanzó a más de 1.200 inscriptos de  Argentina,  República Dominicana, Estados Unidos, España, Italia, Honduras, México, Perú, Puerto Rico y Colombia.

En representación del Gobierno de Córdoba estuvo conectado virtualmente el Subsecretario de la Secretaría de Integración Regional, David Urreta.

En el transcurso de la disertación, habló con propiedad  Jon Lezeta, investigador y docente de la Universidad de Mondragón se expresó acerca de la empresa cooperativa, caso Mondragón, sus claves y retos.

La capacitación está dirigida a autoridades, dirigentes y miembros de entidades cooperativas, actores afines a la economía social y solidaria y al público en general.

En definitiva, es una iniciativa fruto del acuerdo entre la Universidad de Mondragón (País Vasco), en asociación con el Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba, y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Participaron también el Ministro de Agricultura, Sergio Busso, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello y  Germán Font, Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial.

También hizo aportes de consideración,  Delegada del País Vasco para Argentina y el Mercosur; Gisela Veritier, Directora de ICDA – Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba; y Nagore Ipiña Larrañaga, Decana Facultad de Humanidad  y Cs. de la Educación de la Universidad de Mondragón.

 Las fechas de los próximos encuentros virtuales son: 2 y 9 de marzo desde las 16, con acceso gratuito y certificación.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *