8 de December de 2021


Mesa de Trabajo con fines cooperativos e industriales entre Integración Regional y País Vasco

Participó el Subsecretario de Relaciones Internacionales, David Urreta. Existieron intercambios en experiencias sobre parques industriales y otras estrategias de desarrollo e innovación.

Por Actividad Consular , en País Vasco Secretaría de Integración Regional , el 4 de marzo de 2021 Etiquetas: , ,

El subsecretario de RRII de  la Secretaría de Integración Regional David Urreta  participó de  una importante mesa de trabajo para la cooperación técnica gubernamental en materia industrial.

Participó también Sara Pagola Aispiri, delegada del País Vasco para el Mercosur y Aitor Cobanera, director de Promoción Empresarial.

Dentro de los ejes de debate existieron intercambios de experiencias en desarrollo de parques industriales y la aplicación de estrategias de investigación, desarrollo e innovación.

Desde hace un tiempo ya desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba y fundamentalmente desde la Secretaría de Integración Regional, se han llevado a cabo una fluida cantidad de actividades con el País Vasco en busca de afianzar vínculos protocolares, incluso en diversas áreas como por ejemplo, el proyecto cooperativista de “Webinar”.  Independientemente de la temática de cada encuentro virtual, queda soslayada en estos cónclaves la necesidad e intención de fortalecer relaciones entre ambas instituciones.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *