8 de December de 2021


Encuentros de Trabajo entre Minas Gerais, Embajada de Polonia e Integración Regional

Vínculos y proyectos tomaron desarrollo en la reunión entre las tres partes, donde quedaron en armar una agenda para el 2021

Por Actividad Consular , en República de Polonia Secretaría de Integración Regional , el 11 de marzo de 2021 Etiquetas:

Integrantes del área de Cooperación de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno de Córdoba mantuvieron encuentros de trabajo con funcionarios de la secretaría de Estado de Desarrollo Económico de Minas Gerais y de la Embajada de Polonia en Argentina.

Córdoba y Minas Gerais (Brasil) se encuentran hermanados desde el año 1994. Se está delineando una agenda de trabajo donde se destaca el turismo, ciencia y tecnología, cultura, idioma e industria.

Respecto a Polonia, hay avances en la continuidad a las iniciativas que surgieron del encuentro entre la embajadora de Polonia en Argentina Aleksandra Maria Piatkowska y el vicegobernador Manuel Calvo.

De esta forma, desde la Secretaría de Integración Regional ya mostró progresos con la articulación vínculos para llevar a cabo una agenda internacional 2021 que fortalezca tanto la gestión provincial en áreas estratégicas referidas al desarrollo económico sostenible, como la interrelación de Córdoba con otros pueblos y culturas.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *