16 de September de 2021


Seminarios de exportación y oportunidades comerciales entre la Comuna de Vicuña y Córdoba

El alcalde de la ciudad Chilena invitó al Subsecretario de Integración Regional, David Urreta, en pos de afianzar vínculos y armar proyectos.

Por Actividad Consular , en República de Chile Secretaría de Integración Regional , el 12 de marzo de 2021 Etiquetas: , , ,

El subsecretario de la Secretaría de Integración Regional de Córdoba David Urreta, invitado por Rafael Vera Castillo, alcalde de la comuna de Vicuña (Región de Coquimbo – Chile) a participó del seminario Vicuña Bicentenaria Exporta (1821 – 2021): Avances y oportunidades comerciales con la provincia de Córdoba.
En sus palabras de bienvenida, el subsecretario manifestó que “Córdoba hoy está trabajando de manera coordinada e integral en el proyecto del Corredor Bioceánico, en el cual también están participando diferentes actores y entidades del ámbito privado y público ya que consideramos que es un proyecto de todos y para todos”.
Dentro de la continuidad de su discurso, agregó: “Este proyecto nos obliga a pensar en un trabajo de economías regionales, de cadenas de valor en virtud de la concreción de un plan que signifique el crecimiento de toda la región”.
En la oportunidad, se realizó la presentación final del estudio “Potencial importador de productos y servicios de la comuna de Vicuña en la provincia de Córdoba.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *