17 de September de 2021


Por el Bicentenario de Grecia, el Cabildo Histórico vestirá los colores de su bandera

Se trata de un acto protocolar, donde habrá proyecciones de colores azules y blancos en edificios públicos. Previamente habrá una misa en la sede de la Colectividad Helénica de Córdoba

Por Actividad Consular , en Colectividad Helénica de Córdoba Grecia (República Helénica) , el 22 de marzo de 2021 Etiquetas: , ,

La Colectividad Helénica de Córdoba invita a los festejos por los 200 años del inicio de la revolución griega a continuar con actos protocolares y otras celebraciones, en marco de una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del año, en pos de conmemorar el histórico suceso.
En este caso, la cita es para el jueves 25 de marzo con tres eventos que culminarán en la manzana del Cabildo Histórico de esta ciudad. Pero primero desde las 18 tendrá lugar la «Misa de la Anunciación», en la Iglesia Ortodoxa Griega de San Juan El Precursor ( situ en Santa Rosa 1130, Córdoba).


A continuación, a las 19.30 comenzará el acto protocolar en el Cabildo Histórico de Córdoba para darle cierre final al acto desde las 20 con la Iluminación edificios públicos de Córdoba, con la imagen de la bandera de Grecia.
VIVA GRECIA!
ΖΗΤΩ Η ΕΛΛΑΣ!

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *