8 de December de 2021


Puntos de encuentro entre Córdoba y el Estado de Baviera

Fue una reunión donde participaron Mesas, Concejos y Secretarías de carácter regional, donde intercambiaron conceptos con el ente que representa a la ciudad del Estado Alemán. Optimización de materias primas, alimentos y tecnología, los apuntes de agenda.

Por Actividad Consular , en Estado de Baviera República Federal de Alemania Secretaría de Integración Regional , el 25 de marzo de 2021 Etiquetas: , ,

Autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, de la Secretaría Administrativa y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) mantuvieron un primer encuentro de trabajo con autoridades de la Oficina de Representación del Estado de Bavaria (Alemania) para Latinoamérica.


Dicha mesa de diálogo tiene entre sus objetivos articular alianzas entre la Región Centro y la provincia alemana para cooperar en materia de economía del conocimiento.


Por el lado del Gobierno Provincial participaron Jorge Montoya y David Urreta, Director y Subdirector de la Secretaría de Integración Regional, respectivamente.


El Estado de Bavaria ha logrado pasar de ser un proveedor de materias primas y alimentos a una región capaz de generar alta tecnología. Sus fortalezas se encuentran reflejadas en sus 17 clústeres, que fueron creados para generar de manera sistemática innovación tecnológica en distintos ámbitos.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *