22 de September de 2021


Consulado de Siria festejó el 75° aniversario de Independencia con representantes institucionales

Participaron del acto el viceintendente Daniel Passerini y el Cuerpo Consular Córdoba. Hubo palabras emotivas y homenajes a la altura del evento.

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba República Árabe Siria , el 19 de abril de 2021 Etiquetas: , , ,

Con motivo de la Independencia de Siria en su 75° aniversario, hubo festejos a la memoria en un emotivo acto organizado por el Consulado Honorario de la República Árabe Siria junto con la Juventud de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba. Dicho acto se llevó a cabo el sábado 17 de abril en un amplio Salón de actos de la calle Corrientes 267 de la Ciudad de Córdoba donde pudieron mantenerse todos los protocolos sugeridos por el COE.

El anfitrión principal fue el Cónsul Honorario de Siria, el Dr  Abdala Saadi, quien también estuvo acompañado del Cuerpo Consular Córdoba y diversas autoridades, además de contar la participación de inmigrantes, descendientes y miembros de la colectividad.

Por protocolo covid-19 el acto fue transmitido, a partir de las 10 am, por redes sociales.

También estuvo presente, entre otros distinguidos invitados, el Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba Dr. Daniel Alejandro Passerini. Hubo distinciones, entregas de presentes y todas las actividades diplomáticas a la altura del evento.

Deleitaron con unas hermosas palabras Zahira Moisés y Marian Altahhan, emocionando al recinto de la Iglesia Greco Melkita San Jorge de Córdoba Capital.

El Cuerpo Consular estuvo representado por el Decano Dr. Sergio Lais-Suarez.

Entre otros tributos de parte del Gobierno, El Faro del Bicentenario ubicado en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, será iluminado con los colores de la Bandera triunfal de la República Árabe Siria durante tres días con motivo del 75° Aniversario de su Independencia iluminando el cielo cordobés

El acto contó con la presencia de Cuerpo Consular y del viceintendente Daniel Passerini. Hubo actos emotivos musicales y otros homenajes.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *