16 de September de 2021


Concejo Deliberante agasaja a la Asociación Polaca de Córdoba en su 103° Aniversario

Passerini entregó plaquetas distintitvas y a la vez recibió obsequios. Se celebró a su vez el Día de la Bandera Polaca y el «Día de los Polacos en el extranjero».

Por Actividad Consular , en Asociación Polaca de Córdoba Concejo Deliberante República de Polonia Sociedad Polaca de Córdoba , el 4 de mayo de 2021 Etiquetas: , , ,

Motivos de festejos abundan en la Asociación Polaca de Córdoba, que cumplió 103 años de vida. A su vez, dicha celebración se sumaron a los agasajos por el «Día de la Bandera Polaca», el «Día de los Polacos en el extranjero» y el «Día de la Constitución Polaca». Tributos múltiples.

Y en el marco de esos homenaje, el Sr. Vice-Intendente el Dr. Daniel Passerini y el Director de Programas Especiales del Consejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba Martin Simonian, participaron de la conmemoración en un emotivo acto.

Desde el Municipio entregaron una placa de reconocimiento a la Asociación Polaca además de brindar un recorrido por las instalaciones, y una amena charla con aspectos históricos y culturales. También hubo entregamos de obsequios artesanales para el Sr Vice-Intendente a cargo de la Sra. Virginia Kraś, fiel representante de la colectividad polaca en la ciudad de Córdoba.

«Gracias por la visita Sr Vice-Intendente Dr Daniel Passerini!!!Wita Maj, Trzeci Maj!!!!», fue el saludo de agradecimiento que destacaron desde la Sociedad Polaca de Córdoba.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *