17 de September de 2021


Cónsul General del Perú fue elegida Vicedecana de Cuerpo Consular

La Ministra Roxana Galindo Mendoza fue ungida como segunda en jerarquía en el ente que reúne a todos los cónsules de la ciudad.

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba República Del Perú , el 5 de mayo de 2021 Etiquetas: ,

El Cuerpo Consular Córdoba en en marco de sus reglamentaciones institucionales, eligió mediante el mecanismo de la Asamblea General Ordinaria a la Sra. Cónsul General de Perú, Min. Roxana Galindo Mendoza como Vice Decana del ente cordobés.

De esta forma, hubo salutaciones, deseos de prosperidad y celebraciones para la flamante Vice Decana por tan honrosa distinción, por la misión que tiene por delante no solo con su país sino con el compromiso de participar de Cuerpo Consular Córdoba.

En dicha Asamblea llevada a cabo en el Golf Club de Villa Allende participaron once Cónsules de manera presencial, seis que lo hicieron por poder y uno de manera virtual ya que el acto eleccionario pudo seguirse vía on line en tiempo real, dentro de las normalidades y facilidades que se brindan en pos de lograr la participación de todos los miembros,

En la ceremonia fue el Decano de Cuerpo Consular Córdoba el Dr. Sergio Láis Suárez, quien cumple las funciones de Cónsul Honorario de India, fue responsable a cargo de recibir a la Vice Decana con las bendiciones del resto de los integrantes que componen el organismo.

Participaron también el Cónsul de Alemania Ing. Walter Francisco Oechsle; El Cónsulo honorario de Croacia, Nikola Nakic; Decano de Cuerpo Consular Córdoba y Cónsul Honorario de India el Dr. Sergio Láis Suárez, El Cónsul de Austria Sr. Federico Victor Scherzer; Cónsul Honorario de Bélgica el Ing. Alejandro Carlos Blaess; El Cónsul General de Brasil el Sr. Sr. Antonio Alves Junior; el Cónsul de Suiza Dr. Roque Alberto Bürcher; El Cónsul honorario de Suecia Dr. Emilio José Viramonte Olmos; Cónsul Honorario del Líbano el Cr. Julio Rufeil; el Cónsul de Japón  Lic. Guillermo Martinez Ferrer; el Cónsul de México Ing. Alejandro Pedrosa; el Cónsul de Gran Bretaña la Arq. Noelia Lawson; el Cónsul Honorario de Francia Dr. Pablo Sonzini Astudillo; el cónsul de Finlandia la Arq. Lilia Maria Pagani y el cónsul honorario de Dinamarca  la Sra. Jytte Steno De Brusco.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *