16 de September de 2021


Homenajes a Cónsules Eméritos de parte de Cuerpo Consular Córdoba

Fueron distinguidos los diplomáticos de Finlandia (arq. Pagani); Dinamarca (Sra. Steno Brusco) y Francia (Dr. Sonzini Astudillo).

Por Actividad Consular , en Cuerpo Consular Córdoba Francia Reino de Dinamarca República de Finlandia , el 7 de mayo de 2021 Etiquetas: , , ,

El Cuerpo Consular realizó en un solemne acto en el Restaurante del Córdoba Golf Club de Villa Allende, homenajes a los Cónsules Arq. Lilia Pagani (Finlandia), Sra. Jitte Steno Brusco (Dinamarca) y Dr. Pablo Sonzini Astudillo (Francia) quienes ahora se suman como Cónsules Eméritos del Cuerpo. En la ceremonia hubo un almuerzo pantagruélico y palabras distintivas en el tributo.

También hubo entrega de presentes recordatorios para los homenajeados, por su honrosa y larga trayectoria consular.


En la ceremonia fue el Decano de Cuerpo Consular Córdoba el Dr. Sergio Láis Suárez, quien cumple las funciones de Cónsul Honorario de India, el encargado de darle curso a los homenajes.

Del acto participaron el Cónsul de Alemania Ing. Walter Francisco Oechsle; El Cónsul honorario de Croacia, Nikola Nakic; Decano de Cuerpo Consular Córdoba y Cónsul Honorario de India el Dr. Sergio Láis Suárez, El Cónsul de Austria Sr. Federico Víctor Scherzer; Cónsul Honorario de Bélgica el Ing. Alejandro Carlos Blaess; El Cónsul General de Brasil el Sr. Sr. Antonio Alves Junior; el Cónsul de Suiza Dr. Roque Alberto Bürcher; El Cónsul honorario de Suecia Dr. Emilio José Viramonte Olmos; Cónsul Honorario del Líbano el Cr. Julio Rufeil; el Cónsul de Japón Lic. Guillermo Martínez Ferrer; el Cónsul de México Ing. Alejandro Pedrosa; el Cónsul de Gran Bretaña la Arq. Noelia Lawson; el Cónsul Honorario de Francia Dr. Pablo Sonzini Astudillo; el cónsul de Finlandia la Arq. Lilia María Pagani y el cónsul honorario de Dinamarca la Sra. Jytte Steno De Brusco.




Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *