7 de December de 2021


Consulado General de Italia en Córdoba presenta su nueva Cónsul.

La Sra. Giulia Campeggio envió por redes sociales un saludo protocolar y diplomático en el marco de su asunción, con mensajes de compromiso en su misión.

Por Actividad Consular , en Consulado General de Italia en Córdoba Italia República Italiana , el 20 de mayo de 2021 Etiquetas: , ,

La nueva Cónsul General de Italia en Córdoba, la Sra. Giulia Campeggio, asumió formalmente a su función diplomática y como parte del acto protocolar, envió salutaciones correspondientes, además de dejar un mensaje de compromiso y prosperidad.

«En el día de mi asunción quiero enviarles a ustedes que mi saludo más afectuoso, en representación de la circunscripción que aglutina las provincias de Córdoba, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago y Tucumán. A ustedes, que por su trabajo, coraje y fuerza han traigo a Italia a esta parte de la Argentina les mando un abrazo», comenzó diciendo la diplomática.

«Es un momento delicado, pero es en los momentos mas difíciles cuando podemos descubrir los valores comunes, fuertes, especiales, fraternos, que tenemos entre Italia y Argentina», continuó diciendo la Cónsul Campeggio.

Para cerrar, agregó: «Estas es su casa, la casa de todos los italianos y también la casa de los Argentinos que miran a Italia con amistad. A todos ustedes, le mando mis más sentidos saludos. Cuenten conmigo».


https://fb.watch/5CksapIaTD/

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *