16 de September de 2021


Integración Regional, presente en Mesa de Emprendurismo de Córdoba y el Grupo Spri

El Subsecretario David Urreta estuvo presente, en el marco de los encuentros virtuales con el país Vasco, en procura de una más efectiva cooperación en innovaciones y emprendimientos.

Por Actividad Consular , en Gobierno de Córdoba País Vasco Secretaría de Integración Regional , el 26 de mayo de 2021 Etiquetas: , , ,

En el marco de los encuentros virtuales de cooperación técnica entre la Provincia de Córdoba y el País Vasco – Euskadi; se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Emprendedurismo, con nuevos avances.

La Secretaría de Integración Regional participó del cónclave, donde abordaron temas de agenda en innovación, emprendimiento e intaemprendimiento.

En representación de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno de Córdoba, participó el Subsecretario David Urreta.

Representantes del País Vasco y el Grupo Spri expusieron programas que tienen a disposición para emprendedores; el grupo se compromete con la innovación, el emprendimiento y el intaemprendimiento como apuntes principales.

Proporcionan a su vez desde esta Mesa a las iniciativas empresariales el apoyo que necesitan, proporcionándoles un acompañamiento integral de acuerdo a sus necesidades, para que puedan ponerse en marcha, crecer y consolidarse con éxito en el mercado.

Otro de los datos aportados es que la empresa prioriza los proyectos de base tecnológica y/o de innovación avanzada (Start-ups) de los sectores industriales, de las nuevas tecnologías de la industria 4.0 (Big data, realidad virtual/aumentada, robótica colaborativa, ciberseguridad, Internet of things, impresión 3D, etc.) y aplicados a los ámbitos de la manufactura avanzada, la energía y la salud.


Del gobierno de la provincia de Córdoba participaron Natalia Yubel, directora general de Promoción del Desarrollo Emprendedor del ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía familiar; Gonzalo Valenci, Subsecretario de Vinculación Tecnológica Productiva del ministerio de Ciencia y Tecnología; y del ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Ingleses, secretario de Comercio y Pymes y Ángel Quaglia, subsecretario Pyme.

En representación del País Vasco y del Grupo Spri estuvieron presentes Aitor Cobanera, director de Promoción Empresarial; Imanol responsable de Emprendimiento y Tristán Shedden.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *