16 de September de 2021


Consulado de Italia convoca a participar de las Elecciones COMITES

Serán el próximo 3 de diciembre. Descargue aquí el formulario para participar.

Por Actividad Consular , en Consulado General de Italia en Córdoba , el 22 de junio de 2021 Etiquetas: ,

De acuerdo con lo informado por el Consulado General de Italia en Córdoba, ya se encuentran disponibles los formularios para ejercer el derecho de opción que permitirá a los ciudadanos residentes en la Circunscripción Consular Córdoba votar para la renovación de la composición del Comités de Córdoba en las elecciones que tendrán lugar el próximo 3 de diciembre.

italia

Vale aclarar que dentro de las modalidades de expresión de la opción al voto y participar de las elecciones 2021, es necesario indicar expresamente la propia intención de votar.

La opción firmada (adjuntando copia de un documento de identidad vigente con la firma) podrá ejercerse en las modalidades tradicionales y enviada por correo electrónico a la dirección mail: elettorale.cordoba@esteri.it o por correo a la dirección: Av. Vélez Sársfield 360 – 5000 Córdoba.

En los próximos días se podrá además ejercitar el derecho de opción directamente en el portal FAST IT de este Consulado General. La opción hecha a través de FAST IT será registrada automáticamente por el portal y trabajada por los operadores consulares sin necesidad de otro tipo de activación por parte del conciudadano.

Los Comités de Italianos en el Extranjero facilitan la creación de nuevas redes de mujeres empresarias y mujeres que buscan asociarse, entre otros apuntes relevantes.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *