7 de December de 2021


Embajador de Unión Europea planea con Córdoba exportaciones de productos locales

Amador Sánchez Rico mantuvo reunión con el vicegobernador Manuel Calvo, con planes de armar agenda de exportaciones y otros convenios. La Secretaría de Integración Regional articulará las acciones.

Por Actividad Consular , en Secretaría de Integración Regional Unión Europea , el 20 de octubre de 2021 Etiquetas: , , ,

Importante encuentro protocolar y diplomático se llevó a cabo en el despacho del vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo, recibiendo al embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, quien ejerce su cargo desde septiembre

Vale aclarar que Córdoba es la primera provincia que visita el nuevo embajador, donde dejó en claro la vocaci´´ón de armar agendas conjuntas y proyectos relacionados a las promoción des exportaciones de productos cordobeses a los países de la Unión. La necesidad de dialogar e intercambiar experiencias dominó la reunión.

A su vez hubo conversaciones vinculadas a la economía del conocimiento y la economía verde. La agenda de trabajo acordada en el cónclave diplomático continuará en los próximos meses, con la articulación de distintas políticas a través de la Secretaría de Integración Regional.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *