3 de July de 2022


Córdoba fortalece vínculos con Alemania, con ciudades del futuro

El Embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, mantuvieron una reunión con el vice Intendente de Córdoba, Passerini y su equipo de RRII, a los efectos de avanzar con ecosistemas de startups.

Por Actividad Consular , en Municipalidad de Córdoba Relaciones Internacionales Municipalidad de Córdoba República Federal de Alemania , el 6 de diciembre de 2021 Etiquetas: , , , ,

El embajador de Alemania en Buenos Aires, el Dr. Ulrich Sante y el Cónsul Honorario de Alemania, Walter Francisco Oechsle, mantuvieron un cónclave protocolar junto al Viceintendente de la Ciudad de Córdoba Daniel Passerini junto a la Secretaria Alejandra Torres, del área de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba. En dicha reunión, avanzaron en función de coordinar esfuerzos en pos de trabajar entre ambos países para fomentar la formación dual en los jóvenes a través de prácticas en las empresas alemanas radicadas en Argentina y acercar ambos ecosistemas de startups.

A su vez, es importante declarar que la Municipalidad de Córdoba fue invitada al Foro Futuro 2023, un evento con eje en la formación dual informática, que busca generar una red de startups y fomentar la transición en materia energética y el Green New Deal

«No hay duda que la mejor manera de construir la Córdoba #SmartCity Ciudad Inteligente que soñamos es a través del fortalecimiento de las relaciones internacionales con organismos que compartan los mismos objetivos «, explicó la misiva oficial de la Municipalidad como saldo del cónclave de carácter protocolar internacional.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *