12 de August de 2022


Municipio presente en los 90 años de Alianza Francesa

La prestigiosa Alianza Francesa se encuentra de fiestas y condecoraciones, a raíz de su aniversario 90 de vida en Córdoba…

Por Actividad Consular , en Alianza Francesa Consulado General de Francia Francia , el 23 de julio de 2022 Etiquetas: , , ,

La prestigiosa Alianza Francesa se encuentra de fiestas y condecoraciones, a raíz de su aniversario 90 de vida en Córdoba y por eso es que la Municipalidad de Córdoba no fue indiferentes con las celebraciones.

Es por eso que Alejandra Torres, directora de Modernización, Planeamiento  y Relaciones Internacionales de la Municiapalidad de Córdoba junto al Secretario de Gobierno Miguel Siciliano y Ariel Aleksandroff, estuvieron presentes en la Fiesta Nacional Francesa, en representación protocolar de la ciudad.

Vale aclarar que la  Alianza Francesa es una Institución que busca difundir  la lengua y cultura francesa y que en Argentina existen 53 Alianzas que albergan más de 15.800 alumnos conformando una  de las Redes más extensas y antiguas en el Mundo.

También formó parte del acto protocolar el nuevo Cónsul Honorario de Francia en Córdoba, Joaquín Sonzini Astudillo.

Del evento participaron de manera diplomática también Claudia Scherer-Effose, Embajadora de Francia en Argentina, quien compartió opiniones y miradas con el Municipio acerca de la importancia de internacionalizar las ciudades, asunto que desde RRII de la Municipalidad tienen en vigencia desde hace algunos meses, con importantes alcances en la materia.

Hubo festejos y deseos de felicitaciones para Edgar Lacombe, Presidente de la Alianza Francesa, en representación del organismo,  y por  todos los que conforman la prestigiosa organización,  por la trayectoria y la seriedad de la firma.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *