3 de December de 2022


RRII de Municipalidad avanza fortaleciendo vínculos con Chile

El Intendente Llaryora y Ceballos Bisso, de RRII de la Municipalidad, compartieron un espacio protocolar con diplimáticos de Chile en Argentina, en Embajada y Consulado General.

Por Actividad Consular , en Consulado General de Chile Embajada de Chile República de Chile , el 4 de agosto de 2022 Etiquetas: , , , ,

El intendente Martín Llaryora junto a Rodrigo Ceballos Bisso, Director del programa «Córdoba Ciudad Global», recibieron en la Municipalidad de Córdoba a la titular de la Embajada de Chile en Argentina la licenciada Bárbara Figueroa y al Cónsul General, Juan Claudio Gantes, con la finalidad de afianzar vínculos regionales y armar programas a futuro en conjunto.

Durante dicho encuentro dialogaron acerca de los acuerdos y convenios de articulación entre nuestra ciudad y el país trasandino.

Puntualmente focalizaron en la importancia de la internacionalización, modernización e innovación de las ciudades y, fundamentalmente acerca de los programas socioambientales que viene impulsando la Municipalidad.

El Intendente destacó el deseo de ambas partes de continuar promoviendo relaciones bilaterales en beneficio de los ciudadanos chilenos que se radiquen en Córdoba Capital.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *