24 de September de 2022


Integración Regional y los consulados, reunión para apuntar nuevos objetivos

En la reunión entre Integración Regional con los consulados, abordaron temas de territorio y la necesidad de avanzar las acciones de gestión pública solidaria.

Por Actividad Consular , en Asociación Japonesa de Córdoba Consulado de Bolivia en Córdoba Consulado General de Italia en Córdoba Consulado General del Paraguay Estado Plurinacional de Bolivia República Federativa de Brasil Secretaría de Integración Regional , el 5 de septiembre de 2022

Con el objetivo de continuar trabajando en iniciativas que impulsen el fortalecimiento de los vínculos de cooperación entre Córdoba y el mundo, las autoridades de la Secretaría de Integración Regional se reunieron con diferentes Cónsules generales y honorarios de nuestra provincia, con el objeto de ampliar criterios y consensuar actividades internacionales y protocolares en conjunto.

Participaron de dicho cónclave el Cónsul General de Bolivia, Ing. Víctor Flores Miranda; Cónsul General de Brasil, Embajador Antonio Alves Junior; Cónsul General de Chile, Min. C. Claudio Gantes Peña; Cónsul General de Italia, Dra. Giulia Campeggio; Cónsul General de Japón, Lic. Guillermo Martínez Ferrer, Cónsul General de Paraguay, Emb. María Carmen Gutiérrez; y el Cónsul General de Uruguay, Oscar Piñeyro.

Entre otros temas abordaron las relaciones de Córdoba con los diversos territorios y dialogaron sobre la necesidad de continuar promocionando las acciones que se intensificaron a raíz de la gestión pública solidaria entre todos con la pandemia.

Comments


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *